Copas de frambuesas y nata



Un postre rápido y fresquito con frambuesas, nata y unas galletas Oreo. Con los ingredientes de esta receta salen estos dos vasos grandes, pero podéis doblar las cantidades si queréis hacer más o ponerlo en vasos más pequeños. Empezamos.

Ingredientes:
  • 100 gr de frambuesas
  • 200 gr de nata para montar
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 4 Galletas Oreo




  1. Lavamos las frambuesas, dejamos que suelten bien el agua y las trituramos en una licuadora o picadora, junto con una cucharada de azúcar. Reservamos.
  2. Trituramos las galletas Oreo y las colocamos en las copas donde vamos a preparar el postre, las aplastamos un poco y las metemos en la nevera para que se endurezcan, mientras seguimos con la preparación.
  3. Montamos la nata que estará bien fría y cuando este semimontada, echamos la otra cucharada de azúcar y terminamos de montarla.
  4. He colado las frambuesas para quitar las pepitas, pero si preferís las podéis dejar.
  5. Juntamos a la nata montada la salsa que nos ha quedado de las frambuesas.  He reservado un poco de salsa para decorar la copa.
  6. Lo sacamos de la nevera y montamos, ponemos la nata de frambuesas, un poco de salsa de frambuesas y más nata de frambuesas. Decoramos con una frambuesa y un poquito más de salsa.
Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares