Crepes con té matcha


Si queréis algo rápido, rico y con el toque del té matcha, os dejo estos crepes que podéis tomar en el desayuno, la merienda o cuando queráis. Con estas cantidades salen unos 5 ó 6 crepes. Empezamos.

Ingredientes:
  • 100 gr de harina de trigo
  • 2 huevos
  • 200 ml de leche
  • 1 cucharada de panela o azúcar morena
  • 1 cucharadita de té matcha



  1. Ponemos en el vaso de la licuadora todos los ingredientes. Licuamos todo bien o también podéis hacerlo con una batidora eléctrica.
  2. Engrasamos la sartén antiadherente con un poco de mantequilla y lo ponemos a temperatura media.
  3. Echamos un cazo de la mezcla, mejor que quede una crepe fina y la repartimos bien por toda la sartén  moviéndola circularmente. Lo dejamos hasta que podamos despegar los bordes y se pueda dar la vuelta al crepe con facilidad.
  4. Le damos la vuelta para hacerse por el otro lado dejándola un minuto más o menos. Las sacamos y las vamos apilando una encima de otra.
  5. Para acompañar las crepes he puesto 200 gr de fresas descongeladas y 150 gr de queso fresco batido. Trituramos las fresas y mezclamos con el queso fresco, si lo mezcláis con una batidora y lo dejáis enfriar no estará líquido y si ponéis también sirope de chocolate en las crepes, estará más rico todavía.
Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

Entradas populares