Mousse de fresas fácil


Como seguimos en temporada de fresas, vamos a preparar esta mousse muy fácil de hacer. La receta la he sacado de la pagina webosfritos. Empezamos.

Ingredientes:
  • 200 gr de fresas
  • 1 sobre de gelatina de fresa
  • 1 yogur de fresa o natural
  • Chocolate blanco, opcional, para decorar


  1. Prepararemos la gelatina como indica en las instrucciones, lo único que echaremos 1/2 vaso de agua, lo calentamos y cuando hierva echamos la gelatina, removemos bien y echamos otro 1/2 vaso de agua removemos hasta que este bien disuelto. Lo ponemos en un recipiente hasta que se enfrié, mas o menos una hora.
  2. Ya fría la gelatina, comenzamos a lavar y cortar las fresas, las trituramos y añadimos el yogur, batimos bien.
  3. Con la batidora de varillas, batiremos rápidamente la gelatina para que entre aire y quede con burbujas. Cuando haya duplicado su tamaño y este cremosa, añadimos la mezcla de las fresas y el yogur batimos durante un minuto y ya solo queda servir y enfriar en la nevera.
  4. Si os apetece decorarlo con chocolate blanco, cogéis unas onzas las fundimos en el microondas y en una bolsa pequeña de bocadillo o con un trozo de papel vegetal hacemos un cono y metéis el chocolate fundido dentro, si es con la bolsa cortar un trocito de una punta y encima de papel vegetal, dibujamos las formas que queramos y lo metemos en la nevera para que enfríen y luego decoramos.
En una hora en la nevera ya estará listo.................... Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares