Cheesecake de chocolate blanco



Esta cheesecake de chocolate blanco sin horno y con la base de las galletas Oreo siempre es una riquísima combinación. Para decorar la tarta he puesto chocolate blanco con cookies, pero podeis usar chocolate blanco normal y un poco más de galletas Oreo. Para hacer la tarta he utilizado un molde de 20 cm de diámetro. Empezamos.

Ingredientes:
  • 180 gr de chocolate blanco
  • 300 gr de queso crema
  • 200 ml de leche evaporada
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 4 láminas de gelatina neutra
  • 12 galletas Oreo para la base y alguna más para decorar





  1. Trituramos las galletas Oreo hasta hacerlas polvo y las ponemos en la base del molde, que lo habremos engrasado con un poco de mantequilla. Aplastamos las galletas con la ayuda del culo de un vaso y reservamos en la nevera.
  2. En un recipiente calentamos la leche evaporada junto con el chocolate blanco hasta que se deshaga y sin que llegue a hervir.
  3. Ponemos las láminas de gelatina en agua fría, cubriéndolas y las dejamos 10 minutos. Las escurrimos bien con los dedos y las echamos al recipiente donde tenemos deshecho el chocolate y removemos hasta que disuelva.




  1. En un bol grande ponemos el queso y lo batimos hasta convertirlo en una crema, echamos el azúcar y batimos hasta que se integre. Ahora echamos poco a poco el chocolate al queso y mezclamos todo bien.
  2. Sacamos el molde de la nevera y echamos la mezcla encima de las galletas y dejamos enfriar en la nevera, mejor de un día para otro y decoramos con galletas Oreo y más chocolate blanco. 
Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares